Las industrias de inversión más atractivas de Chipre

Updated on Thursday 28th June 2018

Rate this article
based on 2 reviews


Las industrias de inversión más atractivas de Chipre Image

Invertir en Chipre


A primera vista, las tres ventajas más significativas para invertir en Chipre son su ubicación estratégica, su sistema legal que cumple con la legislación de la UE y su sistema tributario atractivo y eficiente. Los inversionistas extranjeros que optan por abrir empresas aquí a menudo deciden vivir en Chipre porque ofrece mucho más que oportunidades de inversión y también ofrece un estilo de vida envidiable.

Chipre ofrece muchas industrias de inversión atractivas, pero hay ciertas industrias clave que se destacan y son más rentables para los inversores. Si desea invertir en Chipre, nuestros expertos en formación de empresas en Chipre le pueden dar todos los detalles necesarios. Entre las empresas que podemos ayudarle abrir es la sociedad de responsabilidad limitada en Chipre.
 

Los sectores de servicios financieros y bancarios


Numerosas empresas chipriotas y corporaciones internacionales han abierto unidades que ofrecen servicios financieros y bancarios. El sector financiero incluye bancos nacionales, sucursales internacionales, compañías de seguros y muchos otros que ofrecen servicios de intermediación financiera. Debido a su sistema tributario amistoso, Chipre es un centro financiero competitivo.
 

El sector naviero


Las actividades de importación y exportación son una parte importante de la economía del país. Chipre goza de una posición geográfica muy buena en Europa y es una buena ubicación para los servicios relacionados con el transporte marítimo. Además, los honorarios de matrícula para barcos son competitivos y el país ha firmado acuerdos bilaterales de cooperación para la navegación mercante con numerosos países.

Si quiere una sociedad offshore abierta en Chipre, puede contar con nosotros.
 

El sector turístico


Chipre es un país hermoso y muchos turistas lo eligen como su destino vacacional de verano. Además, Chipre es también un destino de turismo médico y esta rama turística se está desarrollando rápidamente. Las inversiones extranjeras son numerosas en este sector, como lo son en toda la industria hotelera.

Otros sectores de inversión atractivos en Chipre son el sector de las tecnologías de la información y la comunicación, el sector de la investigación y el desarrollo, que goza del apoyo del gobierno chipriota, el sector de la educación o el sector de los servicios profesionales incluyendo, pero no limitado a, servicios de contabilidad o servicios legales.

Si desea abrir una empresa en Chipre o necesita cualquier tipo de asistencia y asesoramiento para hacer negocios en Chipre, nuestros especialistas en incorporación de empresas chipriotas pueden ayudarle con la información necesaria, así que no dude en contactarnos. También podemos ayudarle a crear una empresa offshore en Chipre.

Comments

Il n'y a pas de commentaires.

Veuillez noter que les URL ne sont pas autorisées dans le message.

*
*