La empresa holding en Chipre

Updated on Friday 29th June 2018

Rate this article
based on 2 reviews


La empresa holding en Chipre Image
Una sociedad holding en Chipre no produce bienes o servicios por sí misma, sino que administra o posee las acciones pendientes de otras empresas. Las empresas holding permiten a sus propietarios controlar más de una empresa. Este tipo de empresa en Chipre goza de todos los beneficios del favorable régimen tributario y puede estar involucrado en varias actividades empresariales.

Una compañía holding en Chipre puede tomar dos formas de negocio: como una sociedad anónima privada o una sociedad anónima. La sociedad de responsabilidad limitada privada es la forma de negocios más popular elegido para las empresas holding y puede ser creada por al menos un individuo y un máximo de 50 individuos. Todos los accionistas son responsables de la magnitud de la cantidad invertida en el capital social de la empresa. No se aplica un capital social mínimo para las sociedades anónimas privadas.

Nuestros agentes de formación de la compañía en Chipre pueden proporcionar una información más detallada sobre los tipos de compañías en Chipre. También podemos ayudar si desea crear una empresa offshore de Chipre.
 

La imposición de sociedades en Chipre

Cualquier empresa residente en Chipre está sujeta a la tasa de impuestos normales sobre su ingreso mundial. Las empresas se consideran residentes en Chipre si sus oficinas de gestión y control se encuentran en Chipre. Las empresas no residentes sólo tributan sobre sus ingresos producidos en Chipre. La tasa de impuestos corporativos en Chipre es del 12,5%.

Las empresas chipriotas no están sujetas a ningún régimen tributario especial, sin embargo, los dividendos y las ganancias de capital suelen estar exentos de impuestos. Los dividendos recibidos por una empresa residente en Chipre están exentos del impuesto sobre sociedades.

También podemos proporcionar información sobre la sociedad offshore abierta en Chipre
 

Ventajas de una sociedad holding en Chipre

Las empresas holding en Chipre se benefician de una exención del impuesto de retención sobre el pago de dividendos, intereses y regalías. Chipre ha firmado más de 45 tratados de doble tributación con otros países.

Chipre es un importante centro de negocios y un destino de negocios que goza de un régimen tributario y un sistema legal favorables. El país es uno de los destinos más buscados de las empresas holding.

Nuestros consultores de formación de la compañía en Chipre pueden ayudarle si usted decide abrir y registrar una empresa en Chipre. Póngase en contacto con nuestros representantes en Nicosia para más información y otros servicios, como los servicios de contabilidad en Chipre

Comments

Il n'y a pas de commentaires.

Veuillez noter que les URL ne sont pas autorisées dans le message.

*
*