Establecer una empresa offshore en Chipre

Updated on Friday 29th June 2018

Rate this article
based on 2 reviews


Establecer una empresa offshore en Chipre Image
Una empresa offshore es un negocio establecido fuera del país que el propietario vive y paga impuestos. La compañía offshore se puede establecer en uno o más países y los motivos principales para la creación de una empresa offshore en Chipre son la protección de los bienes y reducción de impuestos.

Los tipos de empresas chipriotas offshore son la empresa de responsabilidad limitada, la sucursal, la sociedad general o limitada, la unidad bancaria offshore, la compañía offshore de seguros, la compañía de servicios financieros offshore y la compañía naviera.

No dude en contactarnos si necesita ayuda para que comience una empresa en Chipre.


Chipre se prefiere principalmente por 2 razones:

  1. establecimiento de estructuras de tipo holding:  por ejemplo, para aquellas empresas que buscan expandirse a un mayor número de países, Chipre es un destino muy adecuado para establecer su empresa matriz;
  2. la creación de empresas de comercio de Chipre para el bajo impuesto sobre las sociedades (12,5%) y el impuesto sobre dividendos del 0%, así como los bajos honorarios de gestión de la empresa.


Condiciones para iniciar una empresa offshore en Chipre


Para abrir una compañía offshore en Chipre, la compañía extranjera debe cumplir con algunas condiciones. No hay requisitos específicos para los accionistas y directores de cualquier nacionalidad o residencia. Si se desea el anonimato puede ser obtenida usando a accionistas nominados, pero el banco central debe ser informado quiénes son los dueños beneficiosos.

Si quiere crear una empresa offshore de Chipre los podemos asistir.


Impuestos para empresas offshore en Chipre
 

Los impuestos corporativos chipriotas que se aplican a las compañías del interior se aplican generalmente a los negocios offshore también. El impuesto sobre las ganancias para las empresas y sucursales offshore con un consejo de administración en Chipre es del 12,5% y es uno de los impuestos más bajos en Europa. No hay impuestos de retención para dividendos, intereses o regalías pagadas por compañías offshore tampoco. Chipre también dispone de una amplia red de tratados para evitar la doble tributación, que incluye más de 45 países.

No se permite a las empresas offshore llevar a cabo actividades comerciales en territorio chipriota con los residentes. Las únicas actividades que una empresa offshore puede realizar en Chipre se refieren a la gestión y control de la empresa.

Si desea establecer un negocio en Chipre y necesita asesoría legal para elegir el tipo de empresa adecuado, puede ponerse en contacto con nuestros expertos en formación de empresas en Chipre.

Comments

Il n'y a pas de commentaires.

Veuillez noter que les URL ne sont pas autorisées dans le message.

*
*