Empresas preconstituidas en Chipre

Updated on Friday 29th June 2018

Rate this article
based on 1 reviews


Empresas preconstituidas en Chipre Image
Una empresa de estantería o una empresa confeccionada en Chipre es una entidad jurídica que se ha incorporado pero que aún no ha realizado ninguna actividad comercial. Esencialmente, existe para ser comprado por un empresario que quiere comenzar su actividad comercial en Chipre de inmediato. La sociedad de responsabilidad limitada en Chipre es uno de los tipos de negocios mas populares en este país.

Nuestros especialistas en formación de empresas en Chipre están listos para ayudarle a comprar una empresa preconstituida chipriota y guiarle durante todo el proceso hasta que la compañía esté lista para comenzar a realizar actividades comerciales.
 

Las ventajas de las empresas de estanterías en Chipre

Las empresas preconstituidas tienen una ventaja importante: la empresa ya está incorporada y registrada en el Registro chipriota de comercio y puede iniciar sus actividades inmediatamente después de haber completado la documentación necesaria entre el nuevo propietario y nuestros expertos en formación de compañías en Chipre.

Las compañías de estanterías chipriotas son una solución rápida y fácil para los emprendedores en Chipre. Además, la mayoría de las empresas de estanterías chipriotas tienen en buen orden todos los documentos y registros contables necesarios y, lo que es más importante, no existen pasivos sin pago de las actividades empresariales.

Aunque la compañía está inactiva, una compañía de estantería que ha sido registrada y ha acumulado longevidad tendrá una mejor reputación y generalmente será percibida como segura.

También podemos ayudar inversores interesados en adquirir una sociedad offshore abierta en Chipre.


Hacer negocios en Chipre

Las compañías de estanterías no son la única opción para los propietarios de negocios que desean abrir una empresa chipriota. Otros tipos de compañías que pueden ser registradas aquí incluyen la sociedad de responsabilidad limitada, la empresa privada limitada por acciones, la compañía pública limitada por acciones, sucursales o subsidiarias en Chipre establecidas por empresas extranjeras.

Los costes de puesta en marcha de la empresa en Chipre varían según el tipo de empresa. Para las compañías de estanterías, nuestros expertos pueden ofrecer una oferta personalizada que incluirá los costos de adquisición de la nueva compañía y otros costos adicionales que puedan existir dependiendo de varios costos de mantenimiento para la compañía.

Póngase en contacto con nuestro equipo de agentes para los servicios de formación de la empresa en Chipre. Podemos ayudarle a invertir en el pequeño pero hermoso país mediterráneo.

Comments

Il n'y a pas de commentaires.

Veuillez noter que les URL ne sont pas autorisées dans le message.

*
*