Abrir una sucursal en Chipre

Updated on Friday 29th June 2018

Rate this article
based on 2 reviews


Abrir una sucursal en Chipre Image
Chipre es considerado por muchos dueños de negocios como un país muy atractivo para poner sus inversiones en debido a las muchas ventajas fiscales que ofrece. También es posible por un inversor que comience una empresa en Chipre dentro de unos días. Aunque el gobierno chipriota alienta las inversiones extranjeras, sólo permite a los representantes residentes, autorizados a través de un poder, establecer sucursales en el país. Esta también requiere una prueba de una oficina registrada.

Aunque el establecimiento de una sucursal chipriota es el mismo que el procedimiento de registro para una nueva empresa o incluso una subsidiaria, esta entidad es un tipo de estructura muy diferente. Por ejemplo, la sucursal no tiene personalidad jurídica propia, pero es más bien una extensión de la sociedad matriz, que es totalmente responsable de las deudas y obligaciones de la sucursal, pero también puede gestionar su ganancia.

El primer paso para abrir una sucursal en Chipre es preparar los documentos necesarios, notarizar los estatutos de la sociedad y establecer una cuenta bancaria en su nombre. También es obligatorio obtener un documento que certifique el depósito de capital. El nombre de la sucursal, que debe ser el mismo que el nombre de la empresa matriz y debe estar registrado como una marca.

Antes de iniciar el procedimiento de registro de la sucursal con el registrador oficial de empresas en Chipre, se debe nombrar a un representante a través del poder notarial para continuar con el proceso de establecimiento. El representante deberá presentar una solicitud junto con los siguientes documentos:
 
  •          los artículos notariales de la Asociación de la sociedad matriz
  •          nombres de los directores y accionistas de la empresa
  •          un certificado de registro de la sociedad matriz, emitido por la institución pertinente de su país.

En la ventanilla única del Ministerio de comercio se puede contactar directamente con un representante del Registrador de empresas; sin embargo, la mayoría de los casos se resuelven con el Registro de compañías. Dentro de dos o tres días el registro puede emitir en nombre del solicitante un certificado de constitución de la sucursal, junto con un certificado de registro y certificado de directores y accionistas.
 
Con este certificado de inscripción el representante deberá acudir al Ministerio de comercio y presentar una solicitud de registro tributario. El archivo correspondiente también debe contener una lista de todos los nombres de los directores y accionistas y una descripción detallada de las actividades de la empresa matriz. El propietario de la sucursal también debe presentar simultáneamente el registro del IVA. Si esta empresa tiene la intención de contratar empleados, debe asegurarse de que cada uno de ellos está registrado para la pensión, el seguro social y otros. Póngase en contacto con nuestros especialistas de formación de la empresa para más información en cada procedimiento de registro.

Nuestros agentes pueden asistir en la creación de una sociedad en Chipre.  Podemos también asistir con el proceso de registración de una sociedad de responsabilidad limitada Chipre.
Aunque la creación de una sucursal en Chipre es un proceso sencillo y sencillo, todo el procedimiento de incorporación puede durar hasta dos semanas, dependiendo del notariado y de los horarios de los bancos. Estamos aquí para proporcionar a los clientes toda la información necesaria sobre los procedimientos de formación de la empresa en Chipre.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si están interesados en la creación de sociedad en Chipre.






 

Comments

Il n'y a pas de commentaires.

Veuillez noter que les URL ne sont pas autorisées dans le message.

*
*